Posteado por: Erika Viviana | diciembre 8, 2010

Backstreet Boys vuelve a Lima!!

Backstreet Boys en Lima .- La banda estadounidense de música pop Backstreet Boys vuelve a nuestro país para presentarse el sábado 5 de marzo del 2011 en la explanada del Estadio Monumental donde cantarán de nuevo después de su última presentación junto a Belanova y Adammo cerca de 2 años atrás.

Según se puede apreciar en su website oficial los Backstreet Boys tienen programado una serie de presentaciones que recorrerán Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México durante el mes de marzo donde Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean y Howie D. podrán reencontrarse con sus fieles fanáticas peruanas el 5 de marzo en la Explanada del Monumental como parte de su gira mundial “This Is Us”.

“This Is Us” es el sétimo álbum de estudio de Backstreet Boys. Un disco de R&B y de fino pop que demuestran el sonido de cuatro habilidosos cantantes, quienes nos brindan su particular visión sobre lo que es vivir la fama a una edad temprana para luego, a punta de talento, convertirse en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos y siguen siendo la sensación para sus miles de seguidores.

Las ventas para ver a Backstreet Boys en Lima el 2011 se pondrán a la venta próximamente.

Particularmente estare esperando ese dia como el mas feliz de toda mi vida :D, asi como todas las demas fanaticas lo haran. Haber si nos juntamos un buen grupo de fanaticas para darles una super bienvenida!! espero comentarios… 😉


Respuestas

  1. Estaremos en primera fila!! (con mi hna) 😀 a como de lugar, no importa si ese dia debo faltar al trabajo para comprar mi entrada pero ahi estare 😀 feliz con mi entrada a primera fila para ver a mis amores BSB

  2. de verdad q emocion io tbmm voi de echooo a ver a mis amores los bsb ! =D
    notaaa : muiii buena tu publicaion 🙂

  3. son excelentes los amo


Deja un comentario

Categorías