Posteado por: Erika Viviana | septiembre 23, 2010

Kevin Richardson, ex BSB

Kevin Richardson (3 de octubre de 1971 en Lexington, Kentucky, EE.UU.) es un cantante pop y actor, y ex miembro del grupo Backstreet Boys. Está casado con la bailarina Kristin Richardson, con quien tiene un hijo, Mason Richardson, nacido el 3 de julio de 2007.

Kevin alcanzó la fama como el mayor de los cinco componentes del grupo pop Backstreet Boys desde su formación en 1993 hasta su jubilación en 2006. Kevin dejó el grupo para cuidar a su hijo por nacer y explorar más en su faceta como actor en musicales.
Kevin Richardson, nacido en Lexington Kentucky, el 3 de octubre de 1971. Jerald Richardson hijo murió de cáncer de colon en 1991, y Ann Littrell, hermana del padre de Brian Littrell. Kevin es el menor de tres hijos del matrimonio, Jerald Jr y Timothy.
En un principio, Kevin era miembro del coro en Estill County High School en Kentucky, además de jugador que es el fútbol amateur. Antes de convertirse en un miembro de la banda que llevaría a la fama trabajó en Disney, donde actúa como «Aladdin» o como una de las «Tortugas Ninja». En este lugar se encontró con su futura esposa, Kristin, quien entonces trabajaba como «Bella» en «La Bella y la Bestia». Años más tarde, se casaron el 17 de junio de 2000.
En 2002, actuó como «Bill Flynn» en el musical de Broadway Chicago que fue un éxito no sólo allí sino también en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006.
En junio de 2006, Richardson anunció su retiro como miembro de los Backstreet Boys debido a su necesidad de dedicarse a otros intereses y su deseo de «avanzar en el próximo capítulo de la vida.» En las palabras escritas en la página web de la banda, Richardson dijo:

«Después de 13 años de lo que yo describo como un sueño hecho realidad, he decidido que es hora de dejar la banda. Fue una decisión difícil para mí, pero era necesario de acuerdo a la necesidad de avanzar en el próximo capítulo de mi vida . Howie, Brian, AJ y Nick siempre serán mis hermanos y yo encarecidamente su apoyo. Agradezco a todos mis fans de todo los hermosos momentos que hemos compartido, que recordará por el resto de mi vida.


Respuestas

  1. eres el hombre perfecto …!

  2. soy de argentina pase toda mo juventud escuchandolos gracias a ustedes conoci muchas mujeres lindas con sus canciones son los mejores siempre tengo 33 años

  3. te apoyo ere un hombre si igual

  4. son y fueroon los mejores musicoos
    me encanta sus canciones
    y su manera de cantar…. desde
    niñaa me la paso escuchando
    su musica… tengo 16 y me ubiese
    encantado aver nacido mas ante y
    poder averlos conocidoos
    aunquesea por algun consierto je
    pero buenoo
    les deceo muchas suertes …
    soy (fodi)florencia de salta,capital argentina

  5. i love kevin richardson =)

  6. NO PUDE CONOCERTE PERO TU Y LOS BSB SON LOS MEJORES , GRACIAS …….DESDE LOS 14 AÑOS LOS SIGO HOY YA CON 28 AÑOS AUN SON MI GRUPO FAVORITO… SIEMPRE QUE LOS ESCUCHO DESEO VOLVER A VERLOS OJALA QUE REGRESEN A PERU ……..LOS AMO


Deja un comentario

Categorías